Se encuentra usted aquí

ESTRUCTURA ORGANICA Y TALENTO HUMANO

MISIÓN

La Notaría 22 de Cali tiene como misión el ejercicio de funciones públicas, bajo el amparo de nuestra Constitución Política, leyes y decretos con autonomía en el ejercicio de dichas funciones.

Estableciendo un compromiso en la presentación de servicios notariales, con una estricta y adecuada aplicación de las normas legales, observancia de los procesos y seguridad jurídica.

Ofrecer a nuestros usuarios garantía y respeto de los derechos y así mismo la protección de sus intereses personales como patrimoniales conforme a nuestra Ley Colombiana.

En la Notaría 22 de Cali estamos comprometidos a brindar a todos nuestros usuarios un excelente servicio, con instalaciones modernas y confortables, eficiencia y puntualidad para satisfacer oportunamente las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

La Notaría 22 de Cali tiene como visión ofrecer y prestar servicios notariales con excelencia, asesorando, orientando y entregando a nuestros clientes un trabajo eficiente, rápido y puntual, buscando seguridad jurídica.

La actualización de medios tecnológicos, jurídicos y legales, nos permite estar a la vanguardia y tener un mejoramiento continuo, siendo actualmente los presentadores de un excelente servicio para los ciudadanos.

 

ORGANIGRAMA DE LA NOTARIA 22 DE CALI 

 

Subir